HOME

MÁS ALLÁ DE LO APARENTE

Fundación Carlos de Amberes | Madrid

Del 31 de Octubre al 26 de Diciembre, 2017

OLTRE IL VELO DELL'APPARENZA

“Interesada por la geometría, Irene Zundel ha elaborado varias piezas con figuras geométricas como el círculo, triángulo y el cubo. Son obras equilibradas, luminosas y coloridas, que mantienen estrecha relación con los principios del arte óptico y cinético. (…) en esta exposición, Irene también crea composiciones complejas que integran el plano con la tridimensionalidad”

Raymundo Silva

 

INFLICTO

“Irene Zundel ha emprendido un viaje  explorativo hacia los confines de sí misma. Le está buscando rostro al tiempo. Y lo está haciendo con mucha elegancia y precisión. A través de un confrontamiento directo a conceptos como la gravedad, el silencio, el vacío y la otredad. INFLICTO es un ejercicio creativo, en el que la autora verbaliza las ideas que emocionalmente habitan las diferentes dimensiones del sentir”.

 

“Irene Zundel presenta por primera vez, una colección de piezas-estructura que retratan abiertamente una parte del “imaginario invisible” que todo ser humano lleva consigo; un ensayo que en vez de cuestionar, consigna. Sabes lo que eres porque eres el ser de lo que eres”.

Luis Ramaggio

TOP

    SCROLL

IRENE ZUNDEL